"Estoy comprometida con Talavera de la Reina y preparada e ilusionada para liderar la transformación que necesita nuestra ciudad."

Tita García Élez

Estoy comprometida con Talavera de la Reina y preparada e ilusionada para liderar la transformación que necesita nuestra ciudad.

Estoy comprometida con Talavera de la Reina y preparada e ilusionada para liderar la transformación que necesita nuestra ciudad.

Tita García Élez

Sobre

He aprendido rápido desde que entré como concejal en el Ayuntamiento, después en Las Cortes como diputada regional, pero sobre todo, cuando el presidente Emiliano García-Page me designó en un momento duro y triste para hacerme cargo de la Consejería de Fomento. Más de dos años de intenso trabajo para recuperar Castilla-La Mancha y también Talavera.

Desde muy temprano, se pierde en mi memoria cuándo empecé a querer participar en la cosa pública, me impliqué en cambiar las cosas como ocurrió durante mi paso por la universidad. Después vendrían un sinfín de ocasiones como responsable del PSOE para hacer posible la conquista de derechos, de servicios, de mejoraras para mis vecinos y vecinas, para los jóvenes, etc.

Y ahora llega un momento clave y decisivo. Con una mochila llena de experiencias, he tomado la decisión más importante que he tenido que tomar hasta el momento, presentarme a la Alcaldía de Talavera de la Reina. Quiero devolver la ilusión a mi ciudad, a Talavera de la Reina. Y lo quiero hacer con la fórmula que no falla, trabajo incansable de la mano de las y los talaveranos para hacerla de nuevo una ciudad próspera, con confianza en sí misma y con oportunidades para hacer de nuestra ciudad el hogar que todos añoramos.

Estoy dispuesta, segura y decidida a servir a las talaveranas y talaveranos, a todas y todos por igual, porque siempre antepondré a mi ciudad por encima de otros intereses por una sola razón: porque llevo a "Talavera en el Corazón".

01

Nací en Talavera de la Reina en 1980.

02

Siempre he estado arraigada a mi barrio, Patrocinio de San José. En el Colegio Público Federico García Lorca empecé a forjar mis primeras amistades.

03

Fue en el Instituto Ribera del Tajo, donde realicé mis primero debates en las actividades que organizaban los profesores del centro.

04

El Hogar del Pensionista ha sido una parte importante en mi vida y en la de mi familia, que siempre me ha enseñado la importancia del trabajo duro del día a día.

05

Comencé mis estudios universitarios el mismo año que se inauguró el edificio de la UCLM en la Avenida Real Fabrica de Sedas, que en ese momento era el CEU. En esa etapa viví grandes experiencias y formé parte de la delegación de estudiantes.

06

Siempre me ha interesado la política, y quien mejor representa mis ideas es el PSOE, por eso entré a formar parte implicándome desde el primer momento al 100%.

Psoetalavera

Ir al sitio web

Psoecastillalamancha

Ir al sitio web

Psoe

Ir al sitio web

Europa

Ver Programa

Las cookies de este sitio web se usan para ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.